O escribes o me invitas

He de reconocerlo, tengo poca fuerza de voluntad para hacer ciertas cosas. Más que para hacerlas, para continuar. Empezar se me da bien, se me ocurren miles de ideas, de cómo mejorar una cosa u otra, pero lo de crear hábito me cuesta.

Entonces vi el otro día algo interesante: Iron blogger. Una comunidad de bloggers que quedan para tomar cañas. Y el que no escribe una vez a la semana tiene que pagar las cañas. La idea no es solo multar a quien no escribe, sino conocer gente, ayudar a los demás con su blog y esas cosas.

Pues bien, no, no me he apuntado. Pero he hecho un trato con otra persona parecido: el que no escriba le paga al otro una merienda donde él quiera (aun no lo tenemos claro en realidad, pero se ajusta a ‘no tan barato como pagar una caña y no tan caro como una cena).

Así que me he puesto a buscar sitios chulos donde merendar y aprovechar para conocerlos. Esta es mi lista de momento:

“Olive, café creperie”, en Conde Duque 24.

Olive, vía Madrid Diferente

MÜR Café, en Pza. Cristino Martos, 2

MÜR café, vía murcafe.es

Motha Madrid, en Sta. María 39.

Motha, vía Motha.es

Café El Mar, Embajadores 31.

El Mar, vía Madrid Diferente

Café del Museo del Romanticismo, Fuencarral

Café Jardín, vía cafedeljardin.com

La Gatoteca, Argumosa 28

La Gatoteca, vía Facebook de la Gatoteca

¿Qué os parece?¿Os apuntaríais a algo así? Estamos abiertos a acoger a bloggers que les cueste un poquito motivarse para escribir todas las semanas, así en plan casero.

5 comentarios en “O escribes o me invitas

    • Pero si estás emocionada con baldosas y canguros y tenéis mogollon de entradas y borradores! Eso sí, la motivación de cualquier tipo siempre viene bien 🙂

      • Jajajajjaa, no, si ya, pero cada vez que me acuerdo que yo tenía un blog en el que escribía un montón me entran remordimientos por tenerlo abandonado, xD

  1. A mi me pasa como a Biru, lo de abrir el navegador y ver mi blog que me encantaba y encanta tan abandonado me da pena y remordimientos a partes iguales, merendolear mola y mucho… igual hago una propuesta indecente por aquí, o habría que idear algo que no requeira teletransporte 😉

    • Yo encantada de aceptar proposiciones indecentes tuyas ;P…pensemos, pensemos a ver si se nos ocurre algo que podamos hacer en la distancia (aprovecho para decir que te echo de menos para merendolear y hacer cosas guays :().
      Aceptamos sugerencias 🙂

Responder

