Refugio de paja en la UAX

Las I jornadas de bioconstrucción en Navapalos nos trajeron un montón de sensaciones, debates y compartires varios. Una de las cosas más positivas para todos fue conocer a gente que se dedica o que se quiere dedicar a lo mismo que tú, gente de tu provincia y de fuera.

Entre esas personas están Mónica Cebada y  Silvia Cenzano, que nos invitaron e invitan cada semana al proyecto que tienen en la Universidad Alfonso X, allá en Villanueva de la Cañada. Decidimos participar activamente en la construcción con la suerte de pillar el proyecto casi en sus inicios constructivos. Para mí una oportunidad, ya que las veces que he participado en un proyecto de estas características, ha sido en estados bastante más avanzados.

Os invito a visitar su blog: https://construccionbalasdepajauax.wordpress.com/ en el que cada semana van contando cómo va el proceso constructivo ya que, a parte de la construcción, experimentación, etc.,  una de sus metas también es la divulgación y concienciación a la sociedad de que las cosas son posibles de otra manera, y la paja en construcción a la gente le parece tan extraña que qué mejor ejemplo, ¿no?

Quiero destacar el factor humano y decir que son unas bellísimas personas, con las que se aprende un montón y con las que se trabaja realmente a gusto ¡gracias por todo!

Las fotos que pongo son de los talleres de Mayo (y son sacadas de su blog).

Y si queréis participar en alguna de las jornadas ahora que llega el veranito ¡no os cortéis y preguntad! 😉

También han sido mencionadas en la página de la UAX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s