Jugando con fuego, taller de rockets en Medialab Prado

Parecía que volver a no tener trabajo iba a ser fatídico, especialmente para el ánimo e iba a alimentar mi miedo al aburrimiento. Pero no, llevo un mes que no paro. Y lo mejor de todo es que no paro de hacer cosas que me gustan, tiempo para reencontrarme.

Con la frase “¿te apuntas conmigo a este taller?” hemos echado junio.

Y vivir en Madrid a veces es una suerte. Porque hay muchas cosas gratuitas que hacer, y Medialab es uno de mis grandes recursos cuando busco talleres y cosas que aprender.

cocina horno rocket patitas

Uno de los talleres a los que asistí la semana pasada (sí uno de ellos, porque no solo me apunto a uno sino a dos a la vez!) fue el llamado “Jugando con fuego”, donde de la mano de Carlos Corpa aprendimos un poco más sobre cocinas, hornos y estufas ‘rocket’.

A parte también pudimos trastear construyendo alguna facilita entre todos, y luego comprobar lo bien que funcionan con diversos tipos de alimentos. Con dos palitroques tuvimos el fuego toda la tarde y todo fue de maravilla, como pudieron comprobar nuestros estómagos.

mosaico rockets

En septiembre volverá a salir otro taller, y nos prometió que llevaría una estufa portátil. La verdad que es un taller para hacer en invierno, porque con el calorazo que está haciendo ahora lo que menos apetece es ponerse al lado de un horno o una cocina.

¡Feliz verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s