Apoya a Cañada!

Creo que no lo he comentado por aquí, pero los que me conocéis sabéis que soy voluntaria en Arquitectura sin Fronteras, en el grupo de la Cañada Real.

Hace unos meses, para lograr algún beneficio y poder seguir con la construcción de La Casita (donde poder dar clases y talleres a niños y adultos, como espacio de reunión de los vecinos ya que carecían de cualquier tipo de dotación en el barrio) se puso en marcha un concurso para ilustrar bolsas y camisetas. Y resulta que se eligió la ilustración de La Casita que yo había preparado.

bolsas colores

Pues bien, tras agotar la primera edición de bolsas y camisetas, es un honor deciros que…sacamos a la venta la segunda edición, en más colores, y además en la Semana de la Arquitectura de Madrid! El sábado y el domingo estaremos en el COAM en el puestecillo de ASF, junto a la exposición que se han currado nuestros compañeros del GT-Senegal. El importe íntegro de la donación va para el proyecto de La Casita, así que no lo dudéis. Y por si no pudiérais pasaros, aquí estoy yo para guardaros alguna. Yo o cualquiera de los voluntarios, no os cortéis y contactad en asfecanada@gmail.com.

PACK BOLSACAMI CAMISETA

Y recordaros que éste jueves, también en el COAM, estaremos hablando del proceso participativo en torno a estos últimos años de ASF en Cañada, y el futuro que nos gustaría para ella.

Responder

